La Residencia Universitaria Josep Manyanet es un lugar ideal para llevar a cabo tus estudios, facilitándote un ambiente familiar con la finalidad de que te permita desarrollar tu trabajo intelectual y tu relación interpersonal con chicos y chicas de tu edad.

 

Para todo ello, te ofrecemos los medios necesarios para desarrollar con

éxito tus estudios, teniendo unos espacios de estudios, de relación, de

descanso y lúdicos en un entorno de amistad, ayuda, respeto y buena

convivencia.

 

La Residencia Universitaria Josep Manyanet está dirigida

por la congregación religiosa de "Hijos de la

Sagrada Familia" y está abierta a jóvenes

universitarios, estudiantes de Masters,

profesores y cualquier otra persona

relacionada con el estudio e

investigación.

Quienes somos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Quienes somos

Residencia Universitaria Josep Manyanet

La residencia universitaria de estudiantes JOSEP MANYANET es una institución privada creada para ofrecer un espacio acogedor, confortable  donde vivir los estudiantes de distintas edades y nacionalidades siempre en un ambiente familiar, respetuoso y de estudio para el desarrollo personal.

Disponemos de un reducido número de plazas (90 habitaciones) distribuidas en 5500 metros cuadrados de instalaciones, que nos permite ofrecer un servicio personalizado al estudiante y una agradable convivencia entre los residentes.

Estamos situados en un barrio residencial en el centro de Barcelona, en una de las zonas residenciales más atractivas de la ciudad y al lado de una de las áreas universitarias principales de la ciudad.

La residencia está rodeada de parques y jardines y dispone de todos los servicios que requiere la vida universitaria así como los diferentes transportes públicos con una excelente comunicación con las distintas universidades, bibliotecas, espacios culturales y de ocio.